Convocatoria

 

Detalles del Concurso:

A. Bases para el Concurso del “Anteproyecto”: DESCARGAR AQUÍ

B. Ficha de Inscripción: DESCARGAR AQUÍ

C. Algunos puntos a tomar en cuenta por el concursante:

  1. El Patronato de la Catedral les invita a participar en un encuentro o visita guiada in situ, para hacer el reconocimiento del terreno y de lo ya construido, así como para responder a sus preguntas. Este encuentro será el Lunes 10 de Julio a las 11:00 Horas (Tiempo del Pacífico), en las instalaciones de lo que será la futura Catedral de la Zona Río.
  2. El contenido de esta reunión se publicará en este sitio web, para que sea consultado por los concursantes. De la misma manera, se atenderán ulteriores consultas por internet, relacionadas con el Concurso mismo o con la realización de los Anteproyectos, las cuales también serán expuestas de modo abierto vía internet para ilustración de todos los concursantes.

D. Notas Importantes:

  1. El concursante, asimiladas las bases y condiciones que plantea esta convocatoria y con el compromiso de asumir la decisión inapelable del jurado, podrá, de acuerdo a su ingenio y creatividad, presentar una propuesta inédita u original de anteproyecto.
  2. El patronato tiene la facultad para resolver cualquier asunto no previsto en estas bases o durante el desarrollo del Concurso. Su decisión será inapelable.
  3. El horario ordinario de la Oficina Central es de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 hrs. y sábado de 9:00 a 13:00 hrs., (tiempo del Pacífico). Para consultas extraordinarias (nacionales e internacionales) fuera de este horario está a su disposición el teléfono alternativo de emergencia +52 1 664 364 4271.